División de Ingeniería y Posgrado es incorporado a Huawei ICT Academy

Fecha: 7 mayo 2020 Por:Sistemas Computacionales


Ser Huawei ICT Academy

Es un desafío de telecomunicaciones que brinda la oportunidad a estudiantes de Ingeniería y de carreras asociadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación de todo el país de ampliar sus conocimientos en nuevas tecnologías, mediante exámenes y certificaciones internacionales. 

Todos los estudiantes universitarios de ingenierías podrán acceder a capacitaciones y certificaciones internacionales en materia de TICs, mientras compiten por calificar para la Final Regional en Panamá y luego para la Final Global en China.

La plataforma educativa también les permitirá el intercambio de información con otros alumnos, profesores y entidades educativas de diferentes lugares del mundo. Asimismo, los estudiantes tendrán la posibilidad de ser considerados en forma prioritaria en futuras búsquedas laborales de la empresa HUAWEI.

Nuestros alumnos que cumplan con los requisitos de “Semillas para el futuro” –programa de becas a China-, tendrán prioridad en la edición 2020 y futuras. Y podrán calificar para intercambios universitarios promovidos por la compañía.

Con esta alianza los estudiantes podrán participar en la competencia Mundial Huawei ICT.

Los requisitos para poder participar son:

  • Estar cursando actualmente una carrera de grado o posgrado vinculada a las telecomunicaciones. Ejemplo: Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones y Sistemas Electrónicas, Mecatrónica, entre otras.
  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Contar con un conocimiento básico de inglés
  • Únicamente podrán participar universidades con registro de Academia Huawei como es la Universidad Cristóbal Colón
  • Los ganadores de la competencia nacional de años anteriores no podrán participar nuevamente.

Membership No: CPM-20200316-00003
Start date:2020-03-16

 

División Académica de Ingenierías

Mayo de 2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos