Apoyo Chinchachoma, una nueva oportunidad para continuar estudiando sin límites

Fecha: 8 mayo 2015 Por:Extensión Universitaria


Al ver la oportunidad de apoyar a nuestros compañeros de trabajo del  Centro de Estudios Cristóbal Colón (administrativos y profesores) de manera específica y en el que implicara también el esfuerzo de nuestros alumnos, el Padre Jimmy ha dado la autorización para que puedan solicitar un apoyo económico que consiste en  la posibilidad de estudiar SIN pagar colegiatura en el “Colegio Chinchachoma”  ya sea al empleado, cónyuge o hijos. Es así como únicamente pagarán su inscripción trimestral (bachillerato) o la que aplique (primaria y secundaria). 

Pero viendo también que el esfuerzo fuera mutuo tanto de alumnos como padres de familia es decir (empleados de CECC)  se han concluido que los criterios por los cuales el alumno perdiera el “Apoyo Chinchachoma”  son los siguientes:

1.- Que el alumno beneficiado repruebe cualquier materia

2.- Que excedan sus faltas es decir: que el alumno tendrá que cumplir con todas las asistencias de cada materia.

3.- En caso de que cese la relación laboral del CECC con los padres o con el alumno.

Cabe mencionar que durante la formalización de este apoyo,  se ha concluido que al alumno que  haya perdido el "Apoyo Chinchachoma" no  podrá solicitarlo de nuevo. Asimismo se mencionó que el apoyo no es retroactivo, es decir, no aplica para adeudos anteriores. 
Además que No hay un promedio mínimo de calificación para mantener dicho apoyo, únicamente deberá ser aprobatorio.

Esto con la finalidad de que nuestros alumnos continúen con sus estudios y sean persona integras en el que cada día se esfuercen y aspiren a concluir sus estudios con una grado de Licenciatura y esto les permita encontrar un  mejor trabajo que este  mayormente remunerado.  

Por: Lic. Kira Hitchel Rosas Huerta 

Encargada provisional del Colegio Chinchachoma

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos