Entrega de constancias de finalización de prácticas profesionales a alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Fecha: 3 marzo 2020
Por:Sistemas Computacionales

Fotos
-
Entrega de constancias de finalización de prácticas profesionales a alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales
La División de Ingenierías siempre preocupada en proporcionar a los estudiantes una visión amplia de las posibilidades en los diferentes ámbitos de la profesión que les permita adquirir habilidades y conocimientos que complementen los del aula realizó la entrega de las constancias de liberación de prácticas profesionales a los alumnos que finalizaron en el periodo agosto – diciembre de 2019.
Durante el evento se recalcó la importancia de estas actividades que contribuyen a la formación profesional del estudiante ya que adquiere un mayor aprendizaje al estar en contacto directo con el ambiente laboral.
Las empresas en las que se realizaron dichas prácticas fueron: Acuario de Veracruz, Éxodo Estudios S de R.L. de C.V., CICE, Psicoterapia & Consultoría, AMANC, MAZDA, ICAVE, H. Ayuntamiento Boca del Río, VALLOUREC, Alyssa Consultores, IT4 México, TenarisTamsa, SSA México, NUVOIL empresas que complementan el perfil académico de los alumnos, haciéndolo más responsable y eficaz para el desempeño de labores especializadas en áreas afines a sus licenciaturas.
Agradecemos la oportunidad que estas empresas brindan a nuestros estudiantes y felicitamos a los alumnos que finalizaron dicho periodo.
Mtra. María del Carmen Aguirre Torres
Aseguramiento de la calidad del Área Académica
de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Mecatrónica y Telecomunicaciones y Sistemas Electrónicos
Marzo de 2020