Alumnos de UCC Turns Green realizan limpieza en Playa "Regatas"

Fecha: 3 marzo 2020 Por:Administración y Dirección de Empresas


Los estudiantes Gretel Ortíz, Monserrat Aburto, Fernando Martín y Santiago Zapata, miembros activos de “UCC Turns Green”, un proyecto ambiental que nace gracias a la convocatoria “Reto Enactus #MundoSinResiduos”, de la Industria Mexicana de Coca Cola y Enactus México, que tiene como objetivo crear campañas de comunicación para promover la conciencia ambiental en la comunidad universitaria y la sociedad en el Puerto de Veracruz.

Por lo que el pasado domingo 1 de marzo, se unieron con asociaciones ecológicas como, Rescate Rapaz, Sea Shepherd, Movimiento Antares y Tortuga Ecológica para realizar la limpieza de la playa ”Regatas” en el Puerto de Veracruz. Este movimiento convocó a unos 50 jóvenes comprometidos por un cambio en nuestro planeta, logrando  recolectar alrededor de 60 kg de residuos como vidrios, plásticos, basura orgánica e inorgánica y PET.

UCC Turns Green cada día continúa promoviendo la educación ambiental generando actividades próximamente como reforestaciones, sesiones informativas, conferencias, rallys ecológicos y más limpiezas de playas.

¡Porque si nos unimos… podemos generar un mayor impacto ambiental!

 

Alumna: Monserrat Aburto García

Mercados y Negocios Internacionales

Marzo de 2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos