Sexta Jornada de Empleadores: espacios para prácticas profesionales y servicio social

Fecha: 24 enero 2020 Por:Ciencias de la Comunicación


El martes 21 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Campus Torrente de la Universidad Cristóbal Colón, la Sexta Jornada de Empleadores para prácticas profesionales y servicio social, dirigidas a los alumnos de las licenciaturas en Comunicación y Entornos Digitales, Diseño Gráfico y Producción Digital y Publicidad y Mercadotecnia Digital

Durante el evento, se remarcó la importancia de aprovechar los espacios que las empresas, las instituciones y organizaciones otorgan a los estudiantes para complementar sus procesos de aprendizaje. Tanto realización de las prácticas profesionales como el servicio social, permiten a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades con las que se podrán desempeñar en el futuro en el campo laboral.

Empresas y organizaciones de gran prestigio asistieron al evento, tales como: Novoil (soluciones integrales para el sector energético) Decires, (consultoría organizacional), Agencia T23 (agencia de publicidad digital), Punto Media, (consultoría de marketing), Esférico (revista digital deportiva ), el Área de Pastoral del CECC, Escuela Calasanz, Oleaje (producción audiovisual); las cuales  participaron en estas jornadas exhortando a los estudiantes a ser proactivos, responsables y eficaces para el desempeño de labores especializadas en áreas afines a sus licenciaturas.

Las jornadas, fueron promovidas por la Jefatura del Área de Comunicación y Entornos digitales, Diseño y Producción Digital, así como el área de Vinculación y Promoción de la División de Humanidades, a cargo del Mtro. Constantino Ventura Arrezola y la Mtra. María Guadalupe Flores Lozada, respectivamente.

Vinculación y Promoción de la División de Humanidades

Enero de 2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos