Software educativo desarrollado por estudiantes UCC para el Centro Social Calasanz

Fecha: 6 diciembre 2019 Por:Extensión Universitaria


Haciendo vivo el lema de la Universidad Cristóbal Colón, "Educar para servir", estudiantes de las licenciaturas en Ciencias de la Educación, Comunicación y Entornos Digitales e Idiomas Área inglés, entregaron al Centro Social Calasanz los prototipos de software educativo que estuvieron desarrollando a lo largo del semestre agosto - diciembre 2019.

Los mencionados prototipos fueron orientados a atender necesidades de proyectos de educación no formal como "Alfa y Beto” (reforzamiento de la lectura) y "Escuela de Tareas", donde participan niñas y niños de escasos recursos de los predios ubicados en Las Bajadas, Veracruz. Esta actividad formó parte del curso "Software educativo" que se imparte en las mencionadas licenciaturas por el Mtro. Leonardo Pérez Borges.

La recepción de los productos estuvo a cargo de las responsables de los proyectos educativos, así como de la Coordinadora de Desarrollo Social de la UCC, quienes evaluaron la utilidad del software educativo y agradecieron la disposición de este tipo de material por el beneficio que aportan en el cumplimiento de sus objetivos.

Mtro. Leonardo Pérez Borges

Coordinador del Sistema Mixto y Catedrático de la asignatura

Coordinación de Desarrollo Social

Dirección General de Formación Integral

Diciembre de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos