Licenciatura en Derecho firma convenio de colaboración con la Notaría Pública 17

Fecha: 27 octubre 2019 Por:Derecho


El 26 de septiembre del presente año la Universidad Cristóbal Colón, a través de la Facultad de Derecho, firmó el convenio con la Notaría Pública número 17, a cargo del Lic. Joaquín Tiburcio Galicia, estando presentes junto con el notario el Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, director de la licenciatura en Derecho y el Dr. Luis Alberto García Peña, responsable de Vinculación además de acompañarnos estudiantes que fungieron como testigos de este acto protocolario.

Agradecemos al Lic. Joaquín Tiburcio por toda la confianza depositada en nuestra casa de estudios permitiendo que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social en su notaría, así como por contratar a nuestros egresados para laborar con ella y adquirir la experiencia que se necesita en esta materia.

Sin duda alguna, estas alianzas estratégicas generan una serie de ventajas para nuestros estudiantes, ya que fortalecen el vínculo con diversas instituciones comprometiéndonos a seguir generando abogados con la capacidad y competencias que el mercado laboral exige.

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

División de Derecho

Octubre de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos