Alumnos de 1° “A” Administración y Dirección de Empresas visitan el Centro Social Calasanz

Fecha: 25 octubre 2019 Por:Extensión Universitaria


El pasado 12 de septiembre tuvimos la grata oportunidad de visitar el Centro Social Calasanz, conocer sus instalaciones, así como el personal que labora y los voluntarios que apoyan a los niños de bajos recursos que van diariamente a recibir sus alimentos, a hacer sus tareas y demás actividades que promueven el sano desarrollo.

En otro momento de la visita convivimos con los niños ayudándolos con sus actividades escolares y disfrutando un rato con juegos. Sin duda fue una gran experiencia disfrutar el rato con los pequeños y los voluntarios que dan apoyo a los niños impartiendo clases porque son muestra de esperanza y justicia social. En este sentido, la Universidad Cristóbal Colón merece reconocimiento por todo el apoyo que le brinda a este lugar, al ser un gran aliado solidario.

En mi opinión, es algo muy padre pasar el rato con los niños, te das cuenta que no lo necesitas todo para ser feliz y sobre todo darte cuenta que una pequeña ayuda puede mejorar muchas vidas y hacer felices a muchas familias, me gustaría regresar y seguiré apoyando a el Centro Social Calasanz.

 

Jonathan Revuelta García

Estudiante 1º “A” de la licenciatura en

Administración y Dirección de Empresas

Coordinación de Desarrollo Social

Dirección General de Formación Integral

Octubre de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos