Empresa noruega y la UCC firman convenio de colaboración

Fecha: 29 septiembre 2019 Por:Derecho


En días pasados la empresa noruega Horizon Auto Logistics (HAL) a través de su gerente general en Veracruz Lic. Carlos Renteral Magaña y la Universidad Cristóbal Colón mediante su rector, el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, firmaron un importante convenio de colaboración académica mediante el cual nuestros estudiantes podrán realizar sus prácticas y servicio social en esta compañía.

HAL es una filial de la agrupación Hôegh Autoliners, inicia sus operaciones en Veracruz en 2017 encargándose de servicios de logística a diversas empresas automotrices en México, contando con una terminal cerca de la zona industrial Bruno Pagliai.

Dentro del servicio que ofrece HAL a sus clientes se encuentran el transporte nacional e internacional de unidades automotrices, carga y descarga de embarcaciones, almacenaje, body shop, car wash, parts building, entre otros.

Sin duda, este tipo de alianzas fortalecen a ambas instituciones generando beneficios no solo para nuestros estudiantes, sino también para los trabajadores de la compañía ya que permite eficientar los servicios que ofrecen a sus clientes; agradecemos al  Lic. Carlos  Renteral por todas sus facilidades ofrecidas, quien cabe señalar, es egresado de nuestra casa de estudios de la licenciatura en Mercados y Negocios Internacionales.

 

Dr. Luis Alberto García Peña

Responsable de Vinculación

División de Derecho

Octubre de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos