Facultad de Derecho celebra con estudiantes el grito de independencia de México

Fecha: 15 septiembre 2019 Por:Derecho


El pasado jueves 12 de septiembre la Facultad de Derecho realizó la tradicional comida de celebración del grito de independencia donde estuvieron presentes estudiantes de la licenciatura del sistema escolarizado y ejecutivo, posgrado, así como los miembros de la División de Derecho y profesores de la licenciatura.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a estudiantes que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento durante el periodo enero – junio del 2019 así como a profesores, quienes destacaron por ser los mejores evaluados de la licenciatura.

Posteriormente, se realizó el grito de Independencia realizado por el Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, director de la División de Derecho, donde los jóvenes y profesores corearon al grito de ¡Viva México!

Durante el convivio los alumnos degustaron de unos deliciosos tamales, así como de tacos y otros antojitos de la cocina mexicana más tarde, jugaron la lotería por equipos. Los ganadores obtuvieron diferentes regalos, concluyendo nuestra actividad con la foto del recuerdo; los jóvenes disfrutaron en gran medida este evento.

Sin duda, realizar este tipo de actividades ayuda a fortalecer la unión entre los jóvenes, permite mejorar las relaciones entre ellos y, sobre todo, se mantiene la tradición de celebrar un día tan importante para México como es el 209º aniversario de la Independencia de nuestro país.

 

Dr. Luis Alberto García Peña.

Responsable de Vinculación.

División de Derecho.

Septiembre  de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos