“Entre escaparates: I Cantori”: exitosa presentación en Plaza Las Américas

Fecha: 22 abril 2015 Por:Extensión Universitaria (Fátima)


Ante un nutrido y entusiasta público que atendió su actuación, nuestro grupo representativo de canto “I Cantori”  ofreció un concierto en el marco del ciclo “Entre escaparates” en Plaza Las Américas, en donde el IVEC presenta una vez al mes grupos artísticos de valía de la región.

Bajo la dirección de los profesores titulares del grupo de la UCC, Judith Sánchez Cruz y Ricardo Antonio Ojeda los alumnos se presentaron como solistas y en ensamble coral, ante la expectación del público que incluso salió a escucharlos de sitios como Sanborns y Liverpool, cercanos al espacio asignado para el concierto.

El programa consistió en las siguientes interpretaciones:
Nabucco  de Giuseppe Verdi, Luci care, Nocturno de W. A. Mozart y Quoniam tu solus Sanctus de Antonio Vivaldi (en coro); Caro mio ben de Giuseppe Giordani, First of May de Los Bee Gees, La habanera de Georges Bizet (Aria de la Ópera Carmen), Sálvalo (de la película Los miserables), Caruso  de Lucio Dalla, Pie Jesu de Adrew Lloyd Webber, To Love somebody  de Los Bee Gees (como solistas).

Felicitaciones a alumnos y egresados de las licenciaturas en Arquitectura, Lengua Inglesa,  Idiomas Área Inglés, Administración, del Colegio Chinchachoma y externos que intervinieron esa tarde: Miguel Aguilar García, Aniley Fernández Díaz, Lucia Esther García Othárula, Mariana Herrera Tejeda, Jocsan Jehiel Legasphi Duran, Mario Arturo Muciño López, Ana Isabel Silva Aguirre, Moisés Velázquez Cabrera, José Angel Wandestrand Ruiz y Rubicela Zarate Contreras.

 

Reseña: Mtro. Edmundo Gómez Martínez

Coordinador de Difusión Cultural

Calasanz nos une

Abril de 2015


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos