UCC Business School realiza "Encuentro con la empresa familiar veracruzana"

Fecha: 15 agosto 2019 Por:Administración y Dirección de Empresas


El miércoles 13 de agosto a las 10 am se llevó a cabo la inauguración del Encuentro con la empresa familiar veracruzana, evento organizado por la UCC Business School y las cámaras empresariales CANACO, CANIRAC y la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.

En el marco de los 500 años de la Fundación de la Ciudad de Veracruz y los 50 años de la Universidad Cristóbal Colón, el Encuentro con la Empresa Familiar Veracruzana, tiene el propósito de acercar a los estudiantes de UCC Business School a conocer la experiencia de aquellos que fundaron importantes empresas de nuestra región y que contribuyeron así al desarrollo económico y social de Veracruz.

El evento fue presidido por el rector de la UCC,  Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, acompañado por el Dr. Santiago Martínez Dordella, presidente de Canirac Veracruz y el Lic. José Antonio Mendoza, presidente de Canaco Veracruz.

En esta ceremonia, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar una breve historia de importantes empresas de voz de reconocidos empresarios:

  • Sr. Marcelino Fernández Rivero, La Parroquia de Veracruz
  • Sr. Hugo Enrique Mabarak Rodríguez, Grupo Mabarak
  • Sr. Miguel Ángel Gutiérrez de Velasco Hoyos, Casa Hoyos

Quienes además, recibirán a los alumnos en sus empresas para que conozcan sus instalaciones y conozcan de cerca la experiencia y los retos del mundo empresarial.

Dra. Elena Moreno García

Directora de División de Negocios y Economía

UCC Business School

Agosto de 2019

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos