Ceremonia de graduación de la maestría en Educación 2019

Fecha: 1 julio 2019 Por:Ciencias de la Educación


El día sábado 22 de junio de 2019 se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de la maestría en Educación 2017-2019.

En el presídium se encontraba el rector, Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, Sch. P., la coordinadora de posgrados del área educativa, Mtra. Delfina Melgarejo Thompson, así como también se contó con la presencia del orador invitado, Ing. Salvador Sánchez, director de Operaciones de Gomsa Logística, quien resaltó lo importante que es  prepararse  a nivel de posgrado para enfrentar los retos actuales que presenta el campo laboral.

Acto seguido se otorgaron las constancias de estudios de la maestría en Educación a la generación, así como los reconocimientos Cum laude a aquellos egresados que obtuvieron un promedio igual o mayor a 9.5. Los egresados con esta mención especial fueron:

Christian Jesús Dávila Cancino   9.80

Olivia Yamileth De La Hoz Morales   9.80

Edgar Domínguez García   9.80

Alejandro Huerta López   9.73

Alma Rudith Colorado Morales   9.66

Por otra parte la egresada  Bimbai Kuriray García Uscanga con un promedio de 9.86 fue reconocida con la constancia Magna cum laude por haber obtenido el promedio más alto de su generación y quien por esta razón realizó un discurso emotivo y significativo para sus compañeros de generación, en el cual resaltó que como estudiantes de posgrado UCC no solamente son egresados  con un alto nivel de conocimientos,  sino también personas con valores marcados, fortalecidos por una universidad que desde su perspectiva es una de las mejores universidades del país, ya que mediante su plan de estudios les brindó educación, razón y moral, lo que en conjunto los hace seres humanos libres y que esa libertad los hará  encontrarse  con quienes verdaderamente son y  quieren ser. Deseando para finalizar parabienes y éxito para todos sus compañeros de generación.

Permanencia, perseverancia y persistencia a pesar de todos los obstáculos, desalientos e imposibilidades: es esto, que en todas las cosas se distingue el alma fuerte de la débil. (Thomas Carlyle)

Mtra. Delfina Melgarejo Thompson

Coordinadora de Posgrados del Área  Educativa.

Junio de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos