Ceremonia de graduación de la generación 2015-2019 de las licenciaturas de la División de Humanidades

Fecha: 25 junio 2019 Por:Diseño Gráfico


El pasado 14 de junio se realizó la ceremonia de graduación de la División de Humanidades, en la cual los alumnos de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Idiomas Área Inglés y Ciencias de la Educación, recibieron sus constancias que acreditan la culminación de sus estudios.

En una emotiva ceremonia, los alumnos de la generación 2015-2019 junto con sus familiares escucharon las palabras del Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, Sch. P.., quien les dio la despedida al término de esta etapa de estudios universitarios. Además de él, el presidium estuvo integrado por la Dra. Lucia Victoria Valencia Virgen, directora de la División de Humanidades y los jefes de área que conforman la División; Mtra. Martha Patricia Arias Kuri, de Ciencias de la Educación e Idiomas área Inglés y el Mtro. Constantino Ventura Arrezola, de Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad y Mercadotecnia Digital y la oradora invitada, que en esta ocasión fue la Mtra. Hilda Moraima Marín Huerta, directora del área de bachillerato del Colegio La Paz y egresada de la licenciatura en Ciencias de la Educación. Ella con su discurso motivó a los recién egresados a seguir adelante, en cuanto a sus ideales y la búsqueda de las herramientas para obtenerlas.

Para finalizar la ceremonia se entregaron los reconocimientos especiales, el primero lo recibieron Alejandra Canto Zárate y  Valeria Uscanga Rodríguez, de la licenciatura en Ciencias de la  Educación y Ciencias de la Comunicación, respectivamente por ser Alumnas Calasanz, las cuales cursaron su formación desde el nivel preescolar hasta la universidad; la segunda distinción Cum Laude (promedio  igual o mayor a 9.5) otorgado a : Valeria Lozano Jiménez, de Diseño Gráfico, Flor Edith de la Rosa Fragozo, Rosa María del Pilar Castillo Barragán, Isidro Gómez Moreno, de Ciencias de la Comunicación y Marisol Vázquez Sierra, de Idiomas área Inglés y la máxima  Magna Cum Laude, otorgado al promedio más alto de las carreras que integran la División de Humanidades, en esta ocasión lo obtuvo María Paola Nicolás Revilla, de la licenciatura en Diseño Gráfico, quien dirigió unas sensibles palabras de despedida a sus compañeros de generación.

Para la Universidad Cristóbal Colón es un momento muy especial al cerrar un ciclo de formación en una generación más de alumnos que han pasado por nuestras aulas y que tenemos la certeza que están preparados para desempeñarse de manera exitosa en el campo laboral.

Los docentes y directivos de la División de Humanidades, se unen a la celebración y a la felicitación a nuestros queridos alumnos.

 

Mtra. Ma. Gpe. Flores Lozada

Responsable de  Vinculación y Promociión de Humanidades

Fotos: LCC René Saavedra Lozano

Junio de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos