Visitan estudiantes de Derecho la Cámara de Diputados en la Ciudad de México

Fecha: 28 mayo 2019 Por:Derecho


En el marco del programa de viajes académicos, los alumnos de los grupos 2º A, 2º B, 2º C y 8º A de la licenciatura en Derecho asistieron el pasado 16 de mayo a una visita guiada a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, en la Ciudad de México,  para conocer las diferentes áreas de producción e interpretación del Derecho en nuestro país.

Nuestros alumnos fueron recibidos por la diputada federal,  Julieta Macías Rábago, quien ofreció un desayuno en el que aprovechó para recalcarles la importancia de ser mejor persona cada día para ser un mejor ciudadano comprometido con su comunidad. Asimismo, fueron recibidos por el licenciado Antonio Domínguez Lozano, egresado de nuestra Facultad de Derecho y asesor del grupo parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano.

Posteriormente, los alumnos disfrutaron un recorrido por las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro en el que conocieron el Salón Verde, el Salón del Pleno y el Patio Central, donde fueron conociendo las diferentes áreas en las que se discuten las leyes que rigen a nuestro país.

Con lo anterior, fortalecemos el aprendizaje de los estudiantes con la práctica profesional ya que les permite estar en contacto con nuestros legisladores federales quienes les comparten sus experiencias para que sean jóvenes comprometidos con la justicia.

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

Facultad de Derecho

Mayo de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos