Se celebra taller sobre MASC por parte de la Fiscalía del Estado en la Universidad Cristóbal Colón

Fecha: 8 mayo 2019 Por:Derecho


En esta semana la Fiscalía del Estado de Veracruz en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón celebraron el Curso Taller “El sistema de justicia penal con enfoque en mecanismos alternos de solución de controversias”, mismo que está dirigido al personal de la fiscalía así como a abogados con experiencia en esta materia.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Mtro. Victorino Álvarez Mendoza, director del órgano especializado en mecanismos alternos de solución de controversias y por el Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, director de la Facultad de Derecho.

Mediante este curso se pretende que los participantes logren conocer los mecanismos alternos de solución de controversias en materia penal así como las técnicas empleadas para conseguir que las partes en un proceso en esta materia logren llegar a un acuerdo mediante la reparación del daño.

Agradecemos la confianza depositada por la Fiscalía General del Estado de Veracruz por realizar este tipo de eventos en nuestra casa de estudios lo cual nos compromete a seguir manteniéndonos a la vanguardia en infraestructura.

 

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

División de Derecho

Mayo de  2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos