Firman Convenio de colaboración Grupo IFS InternationaI Forwarding Service y la Universidad Cristóbal Colón

Fecha: 12 abril 2015 Por:Mercados y Negocios Internacionales


En días pasados, la Universidad Cristóbal Colón firmó un Convenio de Colaboración con el Grupo International Forwarding Service (IFS), participando por parte del Corporativo la Licenciada Teresa Torres A., Managing Director, y de nuestra Casa de Estudios signó este importante acuerdo nuestro Rector, Padre José Manuel Asún Jordán.

Durante este proceso, participó en la gestión del mismo el Dr. Luis Alberto García Peña, responsable del Departamento de Vinculación de las Licenciatura en Mercados y Negocios Internacionales y Administración quien visitó las oficinas de esta empresa, entrevistándose con la Lic. Tere a fin de manifestarle su interés de contar con espacios para que nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas y servicio social en esta organización.

Cabe resaltar que el Grupo IFS es un grupo multinacional con oficinas en España, Portugal, Estados Unidos y México quienes se encargan de brindar los servicios de transporte marítimo de mercancías entre los diferentes puertos más importantes de estos países con una garantía de calidad y seguridad para sus clientes.

Actualmente en esta organización nuestra egresada de la Licenciatura en Mercados y Negocios Internacionales, Mónica Rodríguez Tenorio, se encuentra laborando en el Departamento de Tráfico de Importación, gracias a la confianza y experiencia adquirida en la Universidad y en otras empresas donde realizó sus prácticas profesionales.

Sin duda alguna, la confianza de IFS con nuestros alumnos es fundamental gracias al prestigio de nuestra Casa de Estudios y de los egresados que así lo demuestran, aprovecha estas oportunidades y forma parte de la familia Colón.

 

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación

Mercados y Negocios Internacionales


 

PrÓximos Eventos

más eventos