Firman convenio de colaboración la Procuraduría del Medio Ambiente y la Universidad Cristóbal Colón

Fecha: 8 marzo 2019 Por:Derecho


Continuando con las alianzas estratégicas, la Universidad Cristóbal Colón firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado de Veracruz (PMA) a fin de que los estudiantes puedan realizar su servicio social  y prácticas profesionales en esta dependencia. Durante la firma, participaron en el presídium por parte de este organismo, el Ing. Sergio Rodríguez Cortés, procurador estatal de Medio Ambiente, Lic. Carlos Flores Calderón, jefe del Departamento de Atención Ciudadana y  Lic. Israel Humberto Solís Gámez, Representante de este Departamento. Por parte de la Universidad signaron este convenio nuestro rector, el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, acompañado del Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, director de la licenciatura en Derecho; Mtro. José Antonio Ramos Meza, responsable de la Calidad Académica y Dr. Luis Alberto García Peña, responsable de Vinculación.

Cabe mencionar, que la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio que tiene como función la regulación, protección del medio ambiente, buscando la preservación de la flora y fauna en el estado de Veracruz.

Agradecemos todo el apoyo otorgado por parte del Lic. Raúl Alejandro Cobos Salas, responsable de Vinculación  de la PMA, quien en todo momento facilitó el proceso de gestión para la firma del convenio junto con el Dr. Luis Alberto García Peña, responsable de Vinculación de la División de Derecho de la UCC, asimismo; nos complacemos con el Ing. Sergio Rodríguez por la confianza depositada en nuestra institución y lograr este tipo de alianzas que beneficiará a ambas instituciones, permitiendo a los estudiantes de la Universidad adquirir experiencia en esta materia.

 

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

División de Derecho

Fotografías: L.C.C. René Saavedra Lozano

Marzo de  2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos