Inicia la 2ª fase del 4º Concurso de Oratoria organizado por la Facultad de Derecho

Fecha: 1 marzo 2019 Por:Derecho


Dio inicio la 2ª fase para elegir a los finalistas en el 4º  Concurso de Oratoria organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón contando en esta ocasión con 15 alumnos participantes, teniendo como jueces al Lic. Manuel Loyo Serrano, Dr. Javier Castellanos Chargoy, Juez de 1ª instancia de la Ciudad de Veracruz; Ing. Agustín Jiménez León, Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, director de la licenciatura en Derecho y Mtro. José Antonio Ramos Meza, quien fungió como escrutador del evento.

En esta ocasión, nuevamente los estudiantes mostraron sus habilidades para desarrollar sus presentaciones ante el público y jueces evaluadores así como lograron expresar un lenguaje corporal acorde a las temáticas presentadas.

Al finalizar su participación los jueces evaluaron su desempeño logrando los siguientes resultados:

1er lugar     Alejandro Benitez Padilla            (6º semestre)

                    Citlalli Tonansi Huerta Murga      (2º semestre)

2º lugar       Christian Daniela Guzmán Pérez (4º semestre)

3er lugar     Viola Esmeralda Gutiérrez Guijón (2º semestre)

Será el miércoles 10 de abril cuando los 7 finalistas mostrarán sus habilidades de comunicación, argumentación y transmisión de información para convencer al jurado y ganar la gran final.

Felicitamos a todos los participantes y a los ganadores donde estamos seguros que este tipo de eventos les ayudará a tener una mejor formación y mejorará sus competencias de comunicación y expresión.

 

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

División de Derecho

Marzo de  2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos