Ratifican convenio Notaría Pública 22 y la Universidad Cristóbal Colón

Fecha: 8 febrero 2019 Por:Derecho


En días pasados, la Universidad Cristóbal Colón, a través de la Facultad de Derecho, ratificó el convenio con la Notaría Pública número 22, a cargo del Lic. Miguel Ángel Campos Echeverría, estando presentes en el acto protocolario nuestro rector, P. José Manuel Asún Jordán, Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, director de la licenciatura en Derecho; Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, jefe de la División Académica de Derecho y el Dr. Luis Alberto García Peña, responsable de Vinculación.

Agradecemos al Lic. Campos por toda la confianza depositada en nuestra casa de estudios permitiendo que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales y servicio social en su notaría, así como por contratar a nuestros egresados para laborar con él y adquirir la experiencia que se necesita en esta materia.

Sin duda alguna, estas alianzas estratégicas generan una serie de ventajas para nuestros estudiantes, ya que fortalecen el vínculo con diversas instituciones comprometiéndonos a seguir generando abogados con la capacidad y competencias que el mercado laboral exige.

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

División de Derecho

Febrero de  2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos