Inauguran torneo internacional "Chivas Veracruz 2018" en la UCC

Fecha: 19 diciembre 2018 Por:Edmundo Gómez Martínez


Texto: Escuela de Fútbol Chivas Veracruz

La Escuela de Fútbol "Chivas Veracruz" inauguró en forma exitosa la primera edición de su torneo internacional, en el cual participan más de 40 equipos de distintas ciudades del estado de Veracruz, del resto de la República Mexicana, así como organizaciones futbolísticas de los Estados Unidos.

El torneo se puso en marcha con esta ceremonia, la cual se realizó en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, casa de "Chivas Veracruz".

La inauguración fue presidida por el director general de "Chivas Veracruz", Alberto Flores Cisneros, quien en su mensaje de inicio dio la bienvenida a todos los presentes en esta primera edición del torneo, agradeció la presencia de los equipos clubes

Explicó que este torneo busca fomentar el deporte y generar nuevas experiencias que colaboren en la formación integral de los niños y jóvenes 

Flores Cisneros fue acompañado por el vicerrector general de la Universidad Cristóbal Colón, P. Rodolfo Robert Esquivel; Aurelio Guerra, presidente de la Liga Roberto Oropeza González, y Ricardo Garcés, director de Recursos y Logística de la UCC.

El padre Rodolfo Robert Esquivel, felicitó a todos participantes, los invitó a competir lealmente y a convivir amistosamente durante los días del torneo.

Dijo que como institución, están muy conformes con la alianza que han logrado durante dos años con la Escuela de Fútbol "Chivas Veracruz", en la que impulsarán siempre actividades para el beneficio de la niñez y juventud veracruzana, así como de los que nos visitan.

El grupo de danzó “Algarabía Jarocha”, de Boca del Río, estuvo a cargo de la parte musical de esta ceremonia

La patada inicial la realizó el contador Ricardo Garcés, mientras que la declaratoria de inauguración corrió a cargo del profesor Aurelio Guerra

 

Diciembre de 2018


 

PrÓximos Eventos

más eventos