Primeras titulaciones de posgrados en Educación en la modalidad online

Fecha: 14 diciembre 2018 Por:Ciencias de la Educación


En 2016 la Universidad Cristóbal Colón inició cursos con sus primeras generaciones de estudiantes de licenciatura y maestría a distancia, bajo el distintivo de "UCC Online" y en alianza estratégica con SEAS, Institución española pionera e innovadora en materia de educación a distancia.

Ha generado orgullo entre quienes colaboramos en estos programas el ver que durante 2018 los esfuerzos de nuestros primeros estudiantes han rendido frutos, que se hacen tangibles en sus títulos de Maestría en Educación por la vía de excelencia académica.

Los estudiantes de UCC Online se caracterizan por ser adultos vinculados laboralmente, con múltiples responsabilidades profesionales y familiares, así como con deseos de seguir desarrollando sus competencias; ellos optan por nuestra modalidad a distancia debido al nivel de flexibilidad y personalización que se les brinda para conjugar su día a día con un proceso educativo que sobresale por su calidad y su calidez.

Jennifer Arjona Vidaña, es la primera titulada en el mes de septiembre. Después acudieron a su protocolo de titulación Sergio Lara y Dinaleht Aguilar, en noviembre de este año.

En este mes de diciembre, Arturo González Juárez, Elena Torres Rodríguez y Gerardo Calderón Torres concluyeron este proceso.

Además de nuestros ya titulados, están iniciando proceso de titulación otros 26 pioneros de UCC Online que finalizaron sus estudios durante este año.

Esperamos como institución continuar contribuyendo en la preparación de nuevos profesionistas y que sea esta modalidad una opción para muchas personas que por tiempo y ocupaciones diversas no han podido continuar con sus estudios profesionales.

Para saber más sobre UCC Online, se recomienda visitar www.ucconline.mx.

Leonardo Pérez Borges
Coordinador de UCC Online y Licenciaturas Ejecutivas

Diciembre 2018

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos