Celebración de adviento con alumnos de Idiomas y Publicidad y Mercadotecnia Digital en el Centro Social Calasanz

Fecha: 6 diciembre 2018 Por:Extensión Universitaria


Con el objetivo de que los pequeños del Centro Social Calasanz comprendan el significado del adviento, los alumnos de 1er. semestre de Idiomas, Área inglés, así como los de Publicidad y Mercadotecnia Digital organizaron una visita anticipada de los Reyes Magos donde preguntaron a los pequeños cómo se están preparando para recibir la llegada del niño Dios y la Navidad.

Esta actividad nace de la materia "Persona y sentido de vida", a cargo del Mtro. Roberto Rosas, con el que prepararon una serie de preguntar alusivas a los valores que cada uno está desarrollando con sus similares, con su familia y en la escuela.

La franqueza de los niños nos permitió observa la bondad y transparencia de sus actos, pues a pesar de sus travesuras y posibles desencuentros, al final del día se reconcilian y continúan sus vidas en amistad.

El adviento nos invita a reconsiderar nuestros actos y ser como esos niños que toman una nueva actitud y conviven en comunidad. Se colocó el árbol de navidad y en cada esfera se enfatizó sobre los valores que deben prevalecer dentro del Centro Social Calasanz

Al final se realizó un pequeño festejo y juegos en el que tanto alumnos como niños disfrutaron alegremente.

 

Mtra. Dinaleht Aguilar Ambros

Coordinación de Desarrollo Social

Dirección General de Formación Integral

Diciembre  de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos