Con gran éxito se estrena “Arrástrame a la Gloria”

Fecha: 6 diciembre 2018 Por:Extensión Universitaria


La producción Arrástrame a la Gloria, de "Candilejas Musicales" se estrenó con un gran éxito, ante un público, el cual quedó muy complacido de presenciar el musical dirigido por Gonzalo Andrés Bautista Pastor, profesor de la Universidad Cristóbal Colón.  

“Arrástrame a la Gloria” es una obra escrita por el también actor, guionista y productor Bautista Pastor, quien desde los 20 años ha producido musicales en nuestra ciudad que han sido de gran aceptación por la calidad presentada.

La obra que actualmente  se viene presentado en Plaza Río, es una historia de amor juvenil en donde 4 personajes luchan por expresar sus emociones, muestran sus conflictos al amar,  su dificultad para entregarse de manera completa a su pareja.

Los diálogos se expresan a través de canciones populares entonadas por el público juvenil, lo cual logró que los presentes se identifiquen con lo vivido por los actores.

Sin duda las actuaciones son de gran calidad,  convencen y conmueven a todos los presentes sobre lo expresado en sus diálogos, la atmósfera creada permite que el público se sienta parte de la obra, la música cantada por los actores es presentada con un gran matiz y con un buen color de voz.

Todas las canciones son cantadas totalmente en vivo, lo cual le da mucho énfasis a las actuaciones y sin duda es un gran reto para los actores, quienes además tienen que actuar y bailar al ritmo que expresan estas “rolas”.  

"Candilejas Musicales" es el grupo representativo de teatro de la Universidad Cristóbal Colón, que ha exhibido más de 8 musicales con gran éxito, en donde participan de manera entusiasta alumnos y egresados de nuestra institución educativa, así como miembros externos que se han unido a esta experiencia musical.  

Participan en la obra:

Gloria:  Marian Escribano Ponce

Gabo:  Ángel Rodríguez/Gonzalo Andrés

Gina/La Madre: Samantha Da Silveira

Gerry/Dr. Psiquiatra: Diego Azueta

Dirección: Gonzalo Andrés

Musicalización:  Alham Arrellanos Imm

Asistente de producción: Paulina Basterra

Fotografía: Fallo Arroyo

Edición: Isabel Domínguez

Operadora de sonido: Paulina Basterra

Iluminación: Raúl Tamayo

Staff: Maryjó Cano, Daniela Zamora y Alberto D´Jesús

La obra se seguirá presentando  sábado 15, domingo 9 y 16 de diciembre, en los siguientes horarios 17:30 y 20:00 horas, tiene un costo de recuperación de $100.00

Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez

Coordinador de Difusión Cultural

Dirección General de Formación Integral

Diciembre de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos