"Ochoa", campeón del torneo de tenis de mesa

Fecha: 26 octubre 2018 Por:Extensión Universitaria


Se llevó a cabo el torneo de tenis de mesa del 17 al 19 de octubre, en esta ocasión se realizó en dos etapas, la primera consistió en una eliminación por campus bajo el sistema de competencia de doble eliminación, la cual agrada mucho a los alumnos, ya que te da una segunda oportunidad después de tu primera derrota.

En el Campus Calasanz, se realizó el 17 de octubre con la participación de 21 competidores, donde a la gran final llegaron dos alumnos de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Jorge Alejandro Valdez Boggero y Ángel S. Zúñiga Romero, de 7o. y 1er. semestres, respectivamente; alzándose con el triunfo “Alex Boggero”.

En el Campus Torrente Viver, se realizó el 18 de octubre con la participación de 10 competidores, en la final se enfrentaron dos alumnos del área de Ciencias Exactas, Miguel Ángel Ochoa Trápaga, de Ingeniería Petrolera y Edgardo Prieto Almeida, de Ingeneiría en Sistemas Computacionales; llevándose la victoria “Ochoa”.

La segunda etapa se realizó el 19 de octubre en el gimnasio del Campus Torrente Viver, donde se citó a los mejores 8 lugares de cada campus, para que se enfrentaran y establecer al campeón absoluto de la Universidad Cristóbal Colón. En esta ocasión los finalistas fueron Ángel S. Zúñiga, en contra de Miguel Ángel Ochoa, en un encuentro de muy buen nivel, salió victorioso “Ochoa” convirtiéndose en el campeón del torneo de tenis de mesa de la Universidad Cristóbal Colón. 

 

Coordinación de Educación Deportiva

Dirección General de Formación Integral

Octubre de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos