Reciben estudiantes de Derecho plática por parte del Corredor Público Número 9 de Veracruz

Fecha: 9 septiembre 2018 Por:Derecho


 

Fotos

Como resultado de sus prácticas en la materia “Actos y sociedades mercantiles” los alumnos de 3er semestre C de la Licenciatura en Derecho, recibieron la visita del Mtro. Víctor Zamudio Grave, corredor público número 9 de la ciudad de Veracruz, quien les impartió una plática sobre las funciones del corredor público, en un evento organizado por su profesor, el  Dr. Luis Alberto García Peña.

Durante su plática, el Lic. Zamudio les comentó que parte de las funciones que ellos realizan de acuerdo con la Ley de Correduría Pública son ser fedaratario público de actos de comercio, realizar avalúos de bienes tangibles e intangibles, constituir sociedades mercantiles, actuar como árbitro en conflictos en materia comercial, entre otros.

Por último, invitó a los estudiantes a que diversifiquen su futuro y vean otras opciones de perfil de egreso que tiene el licenciado en Derecho, donde sin duda cada vez el abogado debe estar mejor preparado y actualizado en nuevas áreas jurídicas que les permitirá ampliar sus conocimientos en esta materia convirtiéndolos en profesionistas integrales para generar el bien común.

Dr. Luis Alberto García Peña.

Responsable de Vinculación

División de Derecho

Septiembre 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos