Egresa primera generación del diplomado "Educadores en Diabetes"

Fecha: 25 julio 2018 Por:Nutrición y Ciencia de los Alimentos


Se llevó a cabo una emotiva ceremonia de graduación de la primera generación del diplomado " Educadores en Diabetes", la cual tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Campus Torrente Viver.

En el evento estuvieron presentes amigos y familiares de los graduados y el presidium estuvo integrado por la Dra. María de los Ángeles Acevedo Marrero, directora de la División Académica de Medicina y Nutrición; la Dra. Cecilia Magallanes Blanco, docente de este diplomado y la Mtra. Fabiola Luna Vázquez, responsable de Promoción y Vinculación de la División Académica de Medicina y Nutrición. También entre el público asistente estuvieron presentes, la Dra. Esperanza Valentin Reyes y el Dr. Aruro Pérez García, docentes de este mismo diplomado.

La Dra. María de los Ángeles Acevedo Marrero dirigió unas palabras donde recalcó que la Diabetes Mellitus es una enfermedad compleja, que requiere el cuidado continuo para controlar los niveles de glucosa en sangre y ayudar a reducir y evitar complicaciones. También destacó que la educación es un proceso interdisciplinar que puede realizarse por diversos profesionales en diferentes momentos de la evolución de la enfermedad. Para finalizar su discurso felicitó e  invitó a los egresados a implementar todos los conocimientos y habilidades adquiridos durante el diplomado para buscar el bienestar de los pacientes.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los docentes presentes que impartieron los diversos módulos, así como también la entrega de diplomas a los graduados.

Felicitamos a todos nuestros egresados por este importante logro.

 

Mtra. Fabiola Luna Vázquez

Responsable de Promoción y Vinculación de la División Académica de Medicina y Nutrición

Julio de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos