Rumbo a los Parapanamericanos 2019

Fecha: 24 abril 2018 Por:Extensión Universitaria


El pasado 12 al 16 de abril del presente año se llevaron a cabo los XLIII Juegos Nacionales Deportivos sobre sillas de ruedas en la ciudad de Querétaro.  Cabe destacar que es la primera vez  en que estas competencias constituyen el primer filtro (ranking) para conformar las preselecciones nacionales en sus diferentes disciplinas.

Nuestra alumna Vania Michelle Hernández Martínez,  del 2o. semestre de la licenciatura en Psicología, representando al estado de Veracruz, tuvo participación en la disciplina de atletismo en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos, en donde tuvo una destacada participación, ya que logró llevarse el 1er. lugar en las tres pruebas, lo cual nos da mucha alegría y orgullo el poder ser parte de su formación académica en la Universidad Cristóbal Colón. También felicitamos a su entrenador, el L.E.F. Rubén Arrieta Ortiz.

En noviembre (fecha y sede por confirmar) Vania Michelle tiene una competencia muy importante, ya que será el evento selectivo para acudir a los Parapanamericanos 2019, a celebrarse en Lima, Perú. Antes de esta competencia tendrá el Regional para lograr un lugar en la paralimpiada nacional. Tenemos plena confianza en que podrá acceder a ella y refrendar su título del año pasado.

 

Coordinación de Educación Deportiva

Dirección General de Formación Integral

Abril de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos