Interesante plática con estudiantes de la Lic. en Mercadotecnia Estratégica

Fecha: 26 marzo 2015 Por:Mercadotecnia Estratégica


En días pasados se realizó una interesante plática para los alumnos del segundo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica. En esta charla el Mtro. Guillermo Cuesta Blanco platicó con los estudiantes sobre cómo se encuentra el campo profesional de la Mercadotecnia en la actualidad y sobretodo como es que la Mercadotecnia Digital es el pan de cada día en las transacciones comerciales en esta era de la Globalización.

 

Los alumnos en compañía de su Profesor el Mtro. Jorge Campa hicieron cuestionamientos al exponente quien siempre estuvo atento a responder las inquietudes de los alumnos. Cabe señalar que el Mtro. Guillermo Cuesta es administrador de la empresa de Marketing digital MERKACTIVA, y en donde se proyecta que los alumnos en un futuro inmediato puedan en esta organización realizar sus prácticas profesionales y servicio social.

 

Con eventos como este la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica vincula a los estudiantes con el campo laboral para cumplir con la misión de la Universidad Cristóbal Colón en formar profesionales destacados en su campo laboral y con un amplio sentido social.

 

Mtro. Ricardo Rafael Muñoz Rodríguez


 

PrÓximos Eventos

más eventos