Alumna de Mercadotecnia Estratégica y su movilidad en Granada, España

Fecha: 12 abril 2018 Por:Relaciones Interuniversitarias


Comencé este viaje sin saber nada sobre muchas cosas y Granada me lo dio todo, lecciones buenas y malas, amigos de todas partes y sobre todo el mejor viaje de mi vida. Irte a otro país te cambia el panorama por completo, comienzas a sorprenderte por cosas nuevas y empiezas a extrañar las cosas a las que has estado acostumbrado todo el tiempo.

De la parte académica puedo decirles que la Universidad de Granada, Campus Cartuja , cuenta con catedráticos de buen nivel, instalaciones bien equipadas y alumnos de todo el mundo.

Durante mi primer semestre tuve la oportunidad de conocer a Ricardo Palomares Borja, autor de seis libros de Retail Marketing, quien nos impartió un curso teórico - práctico de auditoria en Merchandising.

Estudiar en Granada es una aventura cotidiana, donde pasarás los mejores días de tu intercambio en el mirador de San Nicolás, frente a la Alhambra, en la cima de San Miguel Alto. viendo el atardecer, en las calles del Albaicín perdido o en el piso de alguien haciendo un botellón, pero todo eso junto a personas extraordinarias.

Durante mi segundo semestre tuve la oportunidad de formar parte del staff Emycet, una agencia de viaje en la ciudad de Granada, donde disfruté de muchas fiestas y viajes en España, Portugal y Marruecos.

Estos doce meses reí, baile, viaje, comí, caminé y estudié como nunca. Disfruté de la mejor compañía cada día, empezando por mis compañeros de piso, mis compañeros de clase, mis compañeros de comidas, mis compañeros de viajes, mis compañeros de fiesta y mis mexicanos de todas partes.

No se pierdan la experiencia de vivir en una ciudad mágica, porque ya saben lo que dicen, como Graná… ná.

Maria Fernanda Lanza Vilorio

Alumna de Mercadotecnia Estratégica

Abril del 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos