Gaby Gallareta, alumna de Comunicación y Entornos Digitales, expone sus fotografías en la Fototeca de Veracruz

Fecha: 23 marzo 2018 Por:Ciencias de la Comunicación


El día 23 de marzo a las 19:00 horas se llevó a cabo la inauguración de tres exposiciones en la Fototeca de Veracruz "Juan Malpica Mimendi".

La primera titulada “Rajando el cuero” de Elizabeth Cortázar aborda el proceso de la producción de caña. Es una serie de 25 fotografías resultantes de la investigación de años de la autora  expone otro mundo de realidades y  mueve el corazón de admiración por los protagonistas de su obra.

La segunda se titula “Diálogos con la ciudad I”. Es una exposición colectiva resultado del taller impartido por el maestro Manuel Salinas “Diálogos con la ciudad”. Participan Adrián Olaya, Claudia Reyes, Gabriela Gallareta, Humberto Hernández, Joaquín Vila, Michael Strah, Mónica Zenizo, Oscar Zataray y Pedro Domínguez; con la instalación de Luis Mellado y el Mtro. Manuel Salinas. Dicha recopilación se inspira del poema “Hablo de la ciudad” de Octavio Paz. La obra muestra nueve perspectivas, sentimientos y poemas diferentes sobre la ciudad. Invita al espectador a valorar y sentirse orgulloso de su ciudad.

Por último se inaugurará la exposición “Fotografías de Veracruz” provenientes del libro “Sal, Arena y Plata” publicado en coedición del Instituto Veracruzano de la Cultura, Fototeca JMM y Tenaris Tamsa. La recopilación de esta obra nos transporta a un recorrido por el tiempo en el estado de Veracruz.

Sin lugar a duda este viernes 23 de marzo fue un día de alegrías para la Fototeca de Veracruz y para los expositores, algunos con carreras memorables y otros más que apenas comienzan.

La exposición es con entrada libre y estará en las instalaciones de Fototeca JMM hasta el mes de junio.

Comunicación y Entornos Digitales

Marzo de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos