Firman Convenio de colaboración Consulado de El Salvador y la Universidad Cristóbal Colón

Fecha: 25 marzo 2015 Por:Mercados y Negocios Internacionales


Hace unos días, la Universidad Cristóbal Colón firmó un Convenio de Colaboración con el Consulado de El Salvador, participando su representante, Cónsul General Claudia Zaldaña de Sifontes, y de nuestra Casa de Estudios signó este importante acuerdo nuestro Rector, Padre José Manuel Asún Jordán. Siendo testigo de este acto protocolario su homónimo de Guatemala, Cónsul General Cristy Andrino.

Durante este proceso, participó en la gestión del mismo el Dr. Luis Alberto García Peña, responsable del Departamento de Vinculación de la Licenciatura en Mercados y Negocios Internacionales quien visitó las oficinas de esta representación consular, entrevistándose con su titular a fin de manifestarle su interés de contar con espacios para que nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas y servicio social en esta oficina.

Cabe resaltar que este Consulado trabaja en conjunto con el gobierno de Guatemala, se encarga de brindar servicios de consultoría, protección a los migrantes salvadoreños, promoción turística y comercial, visas consulares, entre otros; cuenta con jurisdicción en los Estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Actualmente, se están planteando varios proyectos con los estudiantes de Derecho y Mercados y Negocios Internacionales con el Consulado, gracias a la confianza hacia los alumnos de nuestra Universidad, que más adelante se conocerán.

Sin duda alguna, lo anterior demuestra el prestigio de nuestra Casa de Estudios y nos compromete a seguir manteniendo nuestra calidad en la oferta educativa que ofrecemos en beneficio de sus egresados, empresas y del interés social.

 

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación

Unidad Académica


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos