Se reanuda el Fútbol-6 en Residencia

Fecha: 8 febrero 2018 Por:Residencias Universitarias


La noche de este miércoles 7 de febrero fue testigo de un partido amistoso realizado en la cancha de futbol 6 de la Residencia Universitaria Calasanz. Se enfrentaron en feroz batalla el poderoso equipo de Fútbol de Residencia, ni más ni menos que contra el Deportivo NK, representativo de la Licenciatura en Médico Cirujano,  6º. semestre y actual campeón de futbol bardas de la UCC.

En un ambiente de convivencia y alegría, con música de moda, agua fresca y estrenando redes en las porterías, se verificó un singular encuentro entre ambas escuadras. En el primer tiempo se puso arriba en el marcador el equipo retador por varios tantos; sin embargo, los locales sacaron la casta empatando hacia el segundo tiempo. Fue hasta el último minuto de juego cuando apareció el centro delantero de los retadores, quien sorprendió a los de casa ganando un rebote y cruzando su disparo para dejar el marcador final en 7 goles a 6,  en favor del visitante.

Cabe señalar que el equipo de residencias estrenó sus playeras oficiales, las cuales serán defendidas con honor en los partidos a efectuarse durante este semestre y así hacer valer la localía.

El juego finalizó con un saludo amistoso entre los integrantes de los dos equipos en señal de amistad y buena convivencia, mismas que se logran a través del deporte, con la idea de que el futbol, a pesar de ser una actividad competitiva, no deja de ser un juego.

Mtro. José Hugo Juárez Álvarez

Responsable Residencia Universitaria Calasanz

Febrero de 2018


 

PrÓximos Eventos

más eventos