Emotiva despedida al Mtro. Enrique Limón Suárez

Fecha: 8 febrero 2018 Por:Administración y Dirección de Empresas


Con muchas muestras de afecto, el pasado martes 30 de enero se rindió un emotivo reconocimiento a la labor académica durante varias décadas del Mtro. Enrique Limón Suárez. En el campus Calasanz se reunieron alumnos, profesores, directivos, compañeros y familiares del Mtro. Enrique para acompañarle primeramente, en la misa oficiada por  los  Padres José Manuel Asún Jordán, Rodolfo Robert Esquivel y Alejandro Solórzano Uribe; ahí, en un ambiente de tan solemne y espiritual celebración, el P. Rudy transmitió un mensaje impregnado de gratitud no solamente al Mtro. Enrique, sino también a su familia, por permitirle servir a la que llamó su segunda casa y haber logrado tan abundante cosecha.

Posteriormente, sumándose más integrantes de la comunidad universitaria, se dio inicio en el auditorio "P. Vicente Clíment, Sch. P. " a un programa de reconocimiento y despedida muy cálida organizado por la Dra. Elena Moreno García y el Mtro. Gilberto Aguilar Rodríguez.

Con la maestría que le caracteriza en la conducción, el Mtro. Edmundo Gómez dio la bienvenida a todos los asistentes. En primer término, presentó a la Mtra. Rita Temprana Cano, quien habló de la trayectoria profesional y académica del homenajeado. Le expresó en nombre de sus compañeros la admiración por su ejemplar desempeño  durante tantos años, así como el  deseo de que su etapa de retiro le permita disfrutar de nuevas experiencias de vida.

En nombre de los estudiantes de las licenciaturas que el Mtro. Enrique venía dirigiendo, la alumna Marisol García Iglesias de 8o. semestre de Administración, expresó un gracias por haberles acompañado siempre con entusiasmo e impulsando su educación integral no únicamente como su director de carrera, sino también por haber sido su maestro.

Nuestro P. Rector, dirigió un mensaje con el cual reiteró el agradecimiento institucional con el reconocimiento al buen maestro, al buen colaborador, al buen ser humano, puntualizando que la UCC será siempre su casa.

Al final del programa, cuando el Mtro. Enrique narró su trayectoria y anécdotas vividas en la UCC, la nutrida concurrencia cobijó y ratificó al maestro su enorme aprecio y agradecimiento por su valiosa contribución aplaudiéndole de pie. De esta manera, se suma a la historia de nuestra institución, el quehacer de un docente que con pasión se adhirió y es ejemplo vivo del lema Educar para servir.

¡Los mejores deseos para un gran colaborador de la UCC!

Mtra. Rita Temprana Cano

UCC Business School

Enero  de 2018.


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos