Estudiante de Mercadotecnia Estratégica relata su experiencia de movilidad

Fecha: 1 febrero 2018 Por:Mercadotecnia Estratégica


Mi experiencia al irme de intercambio a la EBC campus Querétaro fue ¡inolvidable! 

Al principio como cualquier primer día no sabía absolutamente nada sobre cómo trabajaban; las primeras semanas eran un poco pesadas por haber llevado un horario un tanto saturado desde en la mañana hasta la noche. Poco a poco me fui acoplando y todos mis compañeros me ayudaron en el proceso. 

Conocí a muchísimas personas; mis maestros fueron excelentes conmigo; muy atentos, expertos en sus áreas, siempre me apoyaron en todo momento al igual que mis compañeros de los diferentes semestres con los que estuve conviviendo. 

En todo este proceso me ayudó también el encargado de mi intercambio al escuchar las diferentes inquietudes, dudas y junto con ello tuve la oportunidad de conocer compañeros del extranjero.  Muchos otros maestros que no me dieron clase me ayudaron de diferentes maneras, me llegaron a conocer un poco y siempre eran súper amables. 

La oportunidad de participar en el Día del Mercadólogo trayendo a exponentes de diferentes comunidades en Facebook de Marketing y yendo a sus conferencias y talleres fue maravillosa.

El conocer nuevos lugares dentro de Querétaro, sus tradiciones y costumbres, así como el mercado laboral que ofrece la ciudad a los egresados de mi carrera.  No hay nada mejor que vivir esta experiencia y de lo único en lo que me arrepiento es no haberlo hecho antes, por todo lo gratificante que te trae al final porque te das cuenta que llegas a ese nuevo lugar con muchas dudas e inquietudes; pero te vas con ganas de no irte o de volver a regresar; llegando a crecer como persona con un panorama totalmente diferente. 

Pero sobre todo llegas con muchísimas expectativas para volver a vivir otra experiencia igual o mejor.

Andrea Alexa Ortigosa Ortiz

Alumna de 8o. semestre de Mercadotecnia Estratégica

Febrero de 2018

 

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos