Alumnos de la Licenciatura en Derecho realizarán un semestre de estudios en España

Fecha: 23 enero 2018 Por:Derecho


Como parte del programa de movilidad académica que ofrece la Universidad Cristóbal Colón, los estudiantes de 4º semestre de la Licenciatura en Derecho Ariday Romero Llanes, Carlos Rocha De Arredondo y Luis Alberto Martín Rodríguez realizarán un semestre de estudios en la Universidad de Zaragoza, España.

Para conseguir este intercambio académico nuestros estudiantes cumplieron todos los requerimientos que tanto la Universidad Cristóbal Colón como la de Zaragoza establecieron para ser admitidos en aquella ciudad; asimismo, para facilitar su admisión lograron hacer equivalentes la mayoría de sus materias que llevarán durante el semestre enero - junio que durarán sus estudios en España.

Cabe señalar que la Universidad Cristóbal Colón tiene un destacado programa de movilidad estudiantil, el cual aplica a todas las licenciaturas donde los estudiantes pueden optar por estudiar un semestre o un año en universidades de prestigio nacionales o en el extranjero. sin perder sus estudios, ya que el sistema les permite seguir avanzando en su programa educativo. Incluso esta oportunidad  ha permitido a estudiantes de otros países realizar un semestre de movilidad en nuestra casa de estudios.

Lo anterior demuestra el compromiso de nuestra alma máter por contar con alumnos decididos a cruzar fronteras y a enfrentar nuevos retos que estamos seguros que conseguirán, además de permitorles adquirir nuevas experiencias y conocimientos con una visión global del Derecho. Por ello invitamos a los jóvenes de bachillerato y universitarios a vivir esta experiencia, que será inolvidable y de gran formación para ustedes.

 

Dr. Luis Alberto García Peña
Vinculación y Promoción

División de Derecho

Enero de  2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos