Segundo convivio navideño de directores y orientadores de bachilleratos privados organizado por la División de Humanidades

Fecha: 23 enero 2018 Por:Juan Miguel Méndez Carrera


El pasado 15 de diciembre se realizó el desayuno navideño con directores y orientadores de bachilleratos privados de la ciudad de Veracruz. Por segundo año consecutivo se lleva a cabo esta reunión que permite un espacio de convivencia entre las diferentes instituciones de educación media superior y la Universidad Cristóbal Colón

La División de Humanidades, a iniciativa de su titular,  la Dra. Lucia Victoria Valencia Virgen, organiza este desayuno con el objetivo de estrechar lazos de amistad e intercambio de experiencias con estas instituciones para contribuir con ellas al mejoramiento de la educación en nuestro estado.

En esta ocasión estuvo presente el padre Rodolfo Robert, Sch.P., para dar la bienvenida a los asistentes, reiterando el compromiso de la universidad con la sociedad, pero en especial con el sector educativo, al ser la UCC un espacio de formación y actualización tanto en el área de orientación como en el de gestión de instituciones.

En un ambiente de cordialidad se desarrolló la reunión, donde se contó con la participación de la Mtra. Hilda Moraima Marín Huerta, quien ofreció unas palabras para compartir su experiencia en el ámbito laboral como egresada de la UCC y los retos a los cuales se ha tenido que enfrentar en su desempeño profesional cómo directora del área de bachillerato en la institución en la que colabora. Para finalizar la Dra. Valencia entregó unos presentes navideños a los asistentes y les recordó  los temas de los próximos talleres en Educación inclusiva y en Evaluación institucional que se realizará a fines de enero.

Mtra. Ma. Gpe. Flores Lozada
Responsable de Vinculación y Promoción del área de Humanidades
Enero de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos