Rosca de Reyes y celebración del 49 aniversario de la UCC

Fecha: 15 enero 2018 Por:Edmundo Gómez Martínez


Personal académico y administrativo de los dos campus se reunió para compartir la tradicional rosca de Reyes en el gimnasio del Campus Torrente Viver. Correspondió a nuestro rector, P. José Manuel Asún Jordán, dar la bienvenida y felicitación de Año Nuevo. La ocasión le permitió, además, compartir algunas novedades y resumir logros alcanzados durante los últimos meses en las distintas áreas académicas.

Tras efectuar un repaso de estas últimas, el P. Asún se refirió también a la movilidad académica que ha permitido el desplazamiento a otras universidades de México y el extranjero de nuestro alumnado, al tiempo de recibir en la UCC a estudiantes de otras instituciones, así como a convenios específicos como el celebrado con la UPAEP, que permitirá ofrecer la licenciatura en Ingeniería Mecatrónica a partir del siguiente ciclo . Hizo particular énfasis en el aniversario 49  de nuestra fundación que cumplimos el 6 de enero y  en que ya nos hallamos preparando los festejos de los 50 años que incluirán el lanzamiento de una nueva imagen gráfica, próxima a conocer.

Mención especial ameritó la Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria, misma que aglutina las materias sello y las actividades  que complementan la formación como personas de nuestros estudiantes mediante las áreas de Pastoral, Desarrollo Social, Difusión Cultural y Educación Deportiva. El titular de esta Dirección  -añadió- será el P. Alejandro Solórzano Uribe, a quien deseó éxito en su gestión.

Finalmente el rector reconoció el esfuerzo de todos para la consecución  de los logros, invitando a continuar sumando esfuerzos mediante una comunicación eficaz para seguir creciendo juntos,  siendo como la frase que hemos acuñado “Una universidad de verdad”.

Posteriormente se dio paso a la degustación de la rosca acompañada del infaltable chocolate, la sorpresa de encontrar los “muñequitos” representando al Niño Dios y los saludos, abrazos y  buenos deseos de año nuevo por parte de quienes no se habían visto durante las últimas semanas de 2017.

 

Mtro. Edmundo Gómez Martínez

Director de Comunicación Institucional e Imagen

Fotografías:

L.C.C. René Saavedra Lozano

Enero de 2018.


 

PrÓximos Eventos

más eventos