Elección del Dr. Luis Alberto Martín Capistrán como presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, A.C.

Fecha: 12 diciembre 2017 Por:Edmundo Gómez Martínez


La Universidad Cristóbal Colón, su claustro de catedráticos de la Facultad de Derecho y el equipo de trabajo de la División Académica de Derecho, felicitan afectuosamente al Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, director de las licenciaturas de Derecho y Ciencias Políticas, por su elección como Presidente del Colegio de Abogados de Veracruz A.C., para el periodo 2017-2019.

El nombramiento se realizó mediante elección por unanimidad de la Asamblea General Ordinaria de Asociados del pasado 11 de diciembre de 2017,  como reconocimiento a su trayectoria profesional de 27 años como abogado litigante y ardua labor en la formación de nuevas generaciones de licenciados en Derecho. En su primer discurso el Dr. Martín Capistrán se pronunció por la unidad del gremio para hacer frente conjunto a las transformaciones del Derecho, con la finalidad de abonar a la construcción de una mejor sociedad.

El Colegio de Abogados de Veracruz A.C. es la agrupación de abogados más antigua del Estado de Veracruz con 47 años de trabajo en la defensa de la dignificación de la profesión y la capacitación de sus asociados.

¡Enhorabuena!

 

Diciembre de 2017


 

PrÓximos Eventos

más eventos