8º aniversario de "Desafío Calasancio"

Fecha: 29 noviembre 2017 Por:Extensión Universitaria


El pasado 19 de noviembre, el grupo de pastoral universitaria “Desafío Calasancio” festejo su 8° aniversario.

Para celebrar, los miembros del grupo se reunieron en el Campus Calasanz donde el P. Alejandro Solorzano Uribe, Sch.P. ofreció una misa muy especial para cada uno de los integrantes. El mensaje dado en la celebración hizo bastante referencia en los talentos de cada uno y cómo a través de ellos se puede servir y ayudar a los demás, siendo aquello uno de los objetivos más importantes del grupo Desafió Calasancio.

Al concluir la misa, se tuvo un momento muy ameno de convivencia, con una deliciosa cena y con un ambiente de música donde muchos bailaron y cantaron.

Posterior a la cena, se proyectó un video con imágenes de las distintas actividades que se realizaron en el año, sin duda, fue de los momentos más emotivos, ya que miembros de la coordinación brindaron unas palabras, dando pauta a la entrega de reconocimientos a los integrantes del grupo más activos y a la coordinación de este año. Asimismo, se hizo el nombramiento de las personas que participaran en las distintas actividades del próximo año como el Taller de Líderes Universitarios Calasancios (TALUC) y el Taller de Líderes Universitarios AMIESIC (TALUA).

Desafío Calasancio ha representado para muchos alumnos de la Universidad Cristóbal Colón un espacio de crecimiento, convivencia y valor de servicio, siendo parte de su vida universitaria y de su formación como personas.

 

Calasanz nos une 

Gabriela Salazar Arellano

Coordinadora del grupo Desafío Calasancio

7º semestre. Ciencias de la comunicación

Diciembre de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos