Tributo a The Beatles, a beneficio del Centro Social Calasanz

Fecha: 27 noviembre 2017 Por:Extensión Universitaria


Gran velada se disfrutó el 23 de noviembre en el auditorio de la Universidad Cristóbal Colón, Campus Torrente Viver, donde se llevó a cabo el tributo a The Beatles con la Orquesta Clásica de Orizaba de Armando Lopez Macip y Alan Hay-Parker y su grupo "Legends", a beneficio del Centro Social Calasanz.

En el evento contamos con la presencia de nuestras autoridades institucionales, así como de la Dra. Harriet Turner de Bastón, embajadora de la UNESCO WFUCA de América Latina y del Caribe, quien reconoció la labor de educar y transformar la vida de los niños y familia del Centro Social Calasanz.

El P. Rodolfo Robert Esquivel, vicerrector  general de la Universidad Cristóbal Colón, compartió unas palabras de bienvenida y agradeció la solidaridad con el Centro Social Calasanz. Entre los asistentes se encontraba personal académico, directivos, personal de administrativo y de servicios, así como alumnos y ex alumnos que disfrutaron de lo mejor de los Beatles, incluyendo interpretaciones como Ana, Yesterday, A day in the life, Golden slumbers, Hey Jude, Imagine, Something, In my life, entre otras.

Agradecemos a la Lic. María de Lourdes Baéz García, del Club Rotario Veracruz Centro Histórico por acercarnos a estos proyectos donde la música cumple dos funciones trascendentales, por un lado es un espacio de diversión para de un gran número de seguidores de Los Beatles y. por otro. se convierte en un medio de colaboración para una población vulnerable.

L.T.S. Dinaleht Aguilar Ambros

Coordinadora de Desarrollo Social

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Fotografías; 

Victor Manuel Cruz Fabián

Recursos Didácticos UCC


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos