Todo un éxito la exhibición de boxeo y taekwondo de la UCC

Fecha: 27 noviembre 2017 Por:Extensión Universitaria


Recienitemente se vivió por primera vez  en nuestro gimnasio una exhibición de gran magnitud, sorprendiendo a propios y extraños ante el avance y la garra mostrada por parte de nuestros universitarios, nuestras "Águilas UCC".

Durante el evento hubo combates de boxeo intercalados con taekwondo, rompimientos y formas.

En la disciplina de box, hubo un total de 7 combates, que sin duda encendieron el gimnasio UCC, mostrando las técnicas y avances logrados en un semestre. Cabe recalcar que esta disciplina se aperturó en el presente periodo y que sin duda los chicos dieron lo mejor de sí para salir avante en sus combates.

Los alumnos que participaron son: Andrés Bellomo, Francisco Baldo, Juan Daniel, Héctor Chiunti, Brandon Uscanga, Mateo Karan y Daniela Moya.Por parte de la disciplina del Taekwondo se realizaron 4 combates en la modalidad de TK5 (Combates por equipo) y una exhibición de formas y rompimientos de tablas.
Los alumnos que participaron son: Coretta Zavaleta, Jessica Ochoa, Nahomi Gallegos, Julieta Rojas, Luz Gómez, Shaula Ordaz, Alan Castillo, Fernando Ramírez, Héctor Ramírez, Samuel Robles y William Duran.

Estos alumnos fueron dirigidos por los entrenadores Jorge Alberto Pool Izaguirre y Carlos Javier Pool Izaguirre, de las disciplinas de boxeo y taekwondo, respectivamente.

La Coordinación de Educación Deportiva y Recreativa resalta el trabajo de cada uno de los alumnos que participaron en la exhibición, ya que son un claro ejemplo de pasión, compromiso y entrega.

¡Felicidades!

 

Coordinación de Educación Deportiva y Recreativa

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Noviembre de 2017
 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos