Escuela de Fútbol Chivas desayuna en nuestra Casa de Retiros

Fecha: 23 noviembre 2017 Por:Residencias Universitarias


La mañana del día 18 de noviembre se llevó a cabo un desayuno buffet en el Salón Tepeyac, espacio ubicado en la Casa de Retiros San José de Calasanz, con parte de las actividades que realiza la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz 4ª. División, con la finalidad de recaudar fondos económicos, ya que los muchachos de este club tienen el proyecto de jugar un torneo contra equipos norteamericanos en Chicago, Illinois.

La participación de los asistentes fue muy alegre y privó un clima de compañerismo; poco a poco empezaron a circular las bebidas y los exquisitos platillos mexicanos recorriendo todas las mesas para satisfacer los paladares exigentes de los asistentes. Entre música, bromas y buenas vibras se entablaban espontáneas tertulias entre los asistentes, hasta que llegó el pan dulce y el café.

A continuación se realizó un sorteo de regalos sorpresa para los asistentes, resultando muchos de  ellos premiados. Los niños más pequeños fueron los encargados de otorgar la suerte de forma imparcial a los ganadores de esta mañana.

Fue el Profesor José Luis Ordóñez Hernández,  del Club Escuela Chivas Veracruz quien coordinó el evento, no sin antes agradecer el interés y la participación de todos.

 

Mtro. José Hugo Juárez Álvarez

Jefe de Residencia Universitaria y Casa de Retiros San José de Calasanz

Noviembre de 2017


 

PrÓximos Eventos

más eventos