Obtiene 5º semestre de Derecho campeonato varonil en el torneo de fútbol organizado por la Facultad de Derecho

Fecha: 20 noviembre 2017 Por:Derecho


En días pasados se desarrolló el torneo de fútbol organizado por la Facultad de Derecho, dirigido a estudiantes y egresados de esta licenciatura en las instalaciones del Colegio Cristóbal Colón.

En esta ocasión, participaron 10 equipos de los cuales 6 de ellos pertenecieron a la rama varonil y 4 a la rama femenil. De este torneo resultó campeón en la rama varonil el grupo de 5º semestre, donde sus jugadores dieron su máximo esfuerzo para llevarse este trofeo, ganando en serie de penales a sus compañeros y ahora egresados de la Licenciatura en Derecho.

En el evento también estuvieron presentes profesores, tutores y nuestro director de la Licenciatura, Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, quienes en un ambiente de integración propiciaron la participación y la sana competencia entre los jóvenes que asistieron junto con familiares y amigos. Agradecemos all Mtro. José Aurelio Cadiñanos, quien apoyó arduamente en la formación de los equipos y en el patrocinio del evento.

Al término del partido se realizó una taquiza para fomentar un ambiente de integración y convivio entre todos los participantes y asistentes.

Felicidades a todos los participantes, así como a sus organizadores por tan acertado evento que permite el convivio entre los jóvenes, demuestran el trabajo en equipo, así como fomenta actividades de salud que son fundamentales para generar una educación integral en la formación de todo estudiante.

 

Dr. Luis Alberto García Peña

Responsable de Vinculación

Facultad de Derecho

Noviembre de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos