Egresada comparte interesante tema a los alumnos de Mercadotecnia Estratégica.

Fecha: 3 noviembre 2017 Por:Mercadotecnia Estratégica


En el marco de la materia "Organizaciones socialmente responsables", los alumnos de 7º semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica recibieron interesante plática por parte de la Licenciada. en Mercados y Negocios Internacionales, Karla Lara Castro, egresada UCC.

El tema fue Iniciativas de responsabilidad social empresarial: una visión desde la teoría del bien común: y de hecho es la investigación con la cual Karla se tituló en la opción de tesis.

En su exposición, nuestra egresada habló del análisis realizado a 25 reportes de responsabilidad social empresarial de igual número de empresas establecidas en México que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, para lo cual, revisó las acciones  y propósitos de las Iniciativas reportadas con el fin de identificar los elementos presentes del bien común, teniendo como marco teórico los pincipios de la doctrina social de la Iglesia Católica.

Agradecemos a Karla haber compartido con los futuros mercadólogos, quienes tuvieron la oportunidad de enriquecer sus conocimientos sobre el tema.

Mtro. Enrique Limón Suárez

Profesor titular de la asignatura

Noviembre de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos