El coro de la UCC “I Cantori” hace vibrar con su música en el Museo Naval México

Fecha: 1 noviembre 2017 Por:Extensión Universitaria


En el marco de la tercera entrega de membresías de la Fundación 500 años de la Vera Cruz, A. C.  se presentó nuestro coro universitario "I Cantor"i, que entonó dos piezas musicales   Nabucco,  de Giuseppe Verdi y  De amor heridos, de autor anónimo y  con arreglo de Ramón Noble , con las cuales hizo vibrar  a los presentes por la potencia de las interpretaciones y las agradables voces de los miembros del coro.

La presentación musical fue en el Museo Naval México, el cual se ha convertido en un excelente espacio para la presentación de actividades culturales y artísticas, durante el evento se contó con la presencia del Rector de nuestra Institución, P. José Manuel Asún Jordán y de la Mtra. Angelina Gómez Colorado, responsable de Relaciones Institucionales de la UCC, quien estuvo a cargo de la logística de la entrega de membresías a los nuevos miembros de la fundación.

Los miembros de  "I Cantori" son: Camila de la Fuente Vega, Lucía Esther García, Pamela Sánchez Rincón, Evelyn Mendoza Torres, Elizabeth Barrientos Sánchez, Ana Isabel Silva Aguirre, Haydeé del Rosario Paredes Torres, Melissa Fernández Carvajal, Natalia Pérez Guevara, Heather Brown Hernández, Ana Gabriela Siliceo, Francisco Magaña Pérez, Manuel Antonio González Cano; Karlo Samuel Becerril Vergara, Josué Morales Ramírez y Jorge Kuri, todos ellos bajo la dirección  general de la profesora Judith Sánchez Cruz y la dirección musical del profesor Ricardo Antonio Ojeda.

La próxima presentación del coro "I Cantori" será el 11 de noviembre a las 18 horas en el Centro Cultural de Tlacotalpan  en el marco del “XIX Festival Agustín Lara”, en donde presentarán música creada por el “Flaco de Oro".  Están invitados.   

Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez

Coordinación de Difusión Cultural

Noviembre de 2017

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos