"Candilejas Musicales" sorprende con flashmob en Plaza Mocambo

Fecha: 28 septiembre 2017 Por:Extensión Universitaria


Los asistentes al centro comercial Plaza Mocambo se vieron gratamente sorprendidos por el flashmob realizado por el grupo de teatro de la Universidad Crístóbal Colón "Candilejas Musicales".  Con el tema Chochomilk los jóvenes cantaron y bailaron,  iniciaron en la cafetería Italian Coffee, cuando la voz de un miembro del grupo se entera de que supuestamente no hay chocomilk, lo cual en realidad es el pretexto para iniciar la coreografía.

Surgiendo de entre los asistentes aparentemente de modo espontáneo,  poco a poco se fueron incorporando más miembros del grupo de teatro para ir cantando y bailando. Algunos estaban sentados supuestamente tomando café; otros venían caminando, también había quienes estaban parados viendo los anaqueles y se fueron uniendo al coro de chocomilk , la reacción de la gente fue de sorpresa, para muchos era su primera vez que veían en vivo este tipo de expresión artística.

El grupo de teatro "Candilejas Musicales" está dirigido desde hace más de 5 años por el profesor Gonzalo Andrés Bautista Pastor, tiempo a través del cual han montado diversas obras musicales en distintos espacios artísticos de la ciudad.

En esta ocasión quisieron sorprender de manera directa al público, presentado este flashmob, en el cual los estudiantes que participan en esta experiencia desarrollan diversas habilidades que los preparan también para el mundo profesional, ya que aprenden a modular su voz, controlar el cuerpo,  adquieren seguridad y confianza, además de condición física.

Al final del breve espectáculo los asistentes ovacionaron al grupo "Candilejas Musicales".

Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez

Coordinación de Difusión Cultural

Septiembre de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos