Arranca la temporada de tochito bandera

Fecha: 26 septiembre 2017 Por:Extensión Universitaria


El pasado domingo 24 de septiembre dio inicio el 6o. Torneo Regional de Tochito Bandera, contando con la participación de equipos locales y foráneos, en una excelente jornada en nuestro Campus Calasanz que se vistió de gala para recibir a los equipos. Nuestras Águilas no podían faltar a dicha jornada, abriendo sus alas para emprender su vuelo y buscar el campeonato.

En la rama femenil, enfrentando al equipo de Black Eagles del puerto de Coatzacoalcosse tuvo un partido muy difícil, por el alto nivel de competencia que mostraron los equipos visitantes. A pesar de pelear hasta el último momento, con nuestras chicas dejando todo en el terreno de juego, el marcador no fue favorable para Águilas, quedando con el marcador final de 20 a 26.

En el segundo encuentro del día, se enfrentó al equipo de Wildcats de Minatitlán, que también mostró un alto nivel de competencia, pero nuestras Águilas con el orgullo y corazón vinieron de atrás y remontaron el marcador en contra, de 25 a 14, para acabar con una gran victoria por  32 a 25 a favor de nuestras chicas.
En la rama varonil se enfrentó al equipo de Black Eagles de Coatzacoalcos. Aquí el marcador fue positivo todo el tiempo para nuestro equipo, llegando a desesperar al visitante, que no aguanto la presión de Águilas. Nuestro equipo mostró  así una ofensiva poderosa y agresiva, aparte de una defensiva precisa y rápida, finalizando el encuentro con el marcador de 46 vs 18, a favor de UCC.

 

 Edgar Zamora Valencia

Entrenador de Tochito Bandera

Coordinación de Educación Deportiva y Recreativa

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Septiembre de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos