Integración UCC 2017 en el Acuático Inbursa

Fecha: 20 septiembre 2017 Por:Extensión Universitaria


El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la Integración UCC 2017 para los alumnos de nuevo ingreso en las diferentes licenciaturas de la Universidad Cristóbal Colón. En punto de las 10:00 horas se dio el acceso al parque Aquatico Inbursa donde poco a poco nuestros alumnos hacían su arribo a las instalaciones y alrededor de las 10:30 se fueron concentrando en la alberca de olas, donde el P. Juan Carlos Centurión Fabián se dirigió a los alumnos con una breves palabras, donde los exhortaba a participar en las actividades que la extensión universitaria les ofrecía y a disfrutar de su integración en el parque.

Posteriormente se realizó una activación y un concurso de baile a cargo del maestro Paul, donde se obsequió a los  participantes termos patrocinados por “Industrial Night Club”, al cual agradecemos su participación. Al término se invito a los alumnos a disfrutar de los toboganes y alberca de olas, así como de actividades deportivas (boxeo, basquetbol, fútbol y voleibol).

Sin duda una gran convivencia la que vivieron nuestros alumnos de nuevo ingreso, con el fin de fortalecer la formación integral dentro de la Universidad Cristóbal Colón.

 

Dirección General de Extensión Universitaria y Formación Integral

Septiembre de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos