Estudiantes de 7o. semestre de Ingeniería Industrial visitan la empresa iLab en Xalapa

Fecha: 13 septiembre 2017 Por:Industrial


El  pasado 5 de septiembre los alumnos de séptimo semestre de Ingeniería Industrial visitaron la empresa iLab en Xalapa, Ver. Esta empresa es una fábrica de innovación y startups, que  impulsa a jóvenes para crear innovación de alto impacto que resuelva retos globales con un enfoque social a través de la tecnología.

Se comenzó el recorrido a las 11:00 horas con el registro en el libro de visitas. Posteriormente pasaron a una sala de proyecciones donde les pusieron una serie de videos que daban una breve introducción de la incubadora iLab y de testimonios de ex alumnos relacionados con algunos de sus proyectos.

Se siguió el recorrido y cada vez llamaban más la atención las instalaciones y, sobre todo, los procesos para empezar un proyecto con ellos. El lugar cuenta con instalaciones muy bien diseñadas para la comodidad de los alumnos, así como los equipos necesarios para poder desarrollar sus prototipos.

Llegaron a un cuarto donde están las personas que ya pasaron por su proceso de Bootcamp y siguen con el desarrollo de su proyecto. Ellos comenzaron a contarnos sus experiencias dentro de Ilab; cómo fue todo su proceso y cómo es que esto les ha cambiado su vida.

Terminado de hablar con estas personas se pasó a ver la última parte de Ilab, los salones comunes, en esos momentos se encontraban ocupados por alumnos que tomaban sus últimas clases de su Bootcamp. 

Mtro. Francisco Quintanilla Duarte

Docente de Ingeniería Industrial

Septiembre de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos